Tipo de Blog

"Sensaciones Literarias a Flor de Piel"

miércoles, 21 de junio de 2017

Antes de que digas te quiero (Serie Antes de nº3) - Victoria Vílchez




Hay gente que me dice que con ella no soy objetiva, pero es que no puedo serlo. Porque cada libro que escribe Victoria es un viaje cargado de sentimientos. Y este último no iba a ser menos.
Antes de que digas te quiero es el reencuentro con los personajes de la Serie “Antes de….” a los que hemos visto crecer, madurar, enamorarse……. Pero es también el descubrimiento de nuevos amigos que han entrado por la puerta grande para quedarse.
Este libro está plagado de “frases demoledoras” que te “remueven” por dentro, haciéndote reflexionar y descubrir que, tras cada sonrisa, tras cada mirada, hay mucho más de lo que podamos imaginar. Esta historia es una historia dura, de reencuentros y nuevas despedidas, de recuerdos amargos, de sueños perdidos, pero sobre todo es una historia de Amor, de amistad, de superación, de confianza.

Amazon
Lucía se nos ha hecho mayor y se ha convertido en alguien que ni siquiera ella misma sabe que es. Una persona madura, reflexiva, calmada (no siempre), conciliadora y ante todo, una gran amiga. La “pequeña Lu” es esa mano que todos queremos que nos tiendan, ese hombro en el que todos queremos llorar, esos brazos que todos deseamos que nos abracen.
Asher, ha sido todo un descubrimiento. Ese chico de mirada triste, esconde en su interior “tanto” que es imposible no verlo. Guapo, sexy, arrogante, “rompebragas”, seguro de sí mismo y “SOLO”. Muy solo. Su luz se apaga poco a poco, casi sin vuelta atrás. Con tanto peso a sus espaldas, tan difícil de digerir, que apenas puede mantenerse en pie.


Pero es precisamente eso, lo que le hace especial, y que, poquito a poco, se vaya metiendo en tu corazón para no poder sacarlo.
Aun cuando la mayoría de sus lectoras me maten, Ash destaca por encima de muchos de los personajes de la serie “Antes de….”. Incluso del prota por excelencia: Jota. Son tan iguales y tan distintos a la vez que eso es precisamente lo que le hace brillar.  

Aunque Jota con su mera presencia en este libro, “eclipsa” una parte de la historia, creo que esto es justamente lo que hace que Ash se haya encumbrado, a mi parecer, en lo mas alto de los Victoria´s Boys. Un chico tímido y fuerte a la vez que auna en su cuerpo, hecho para el pecado, todos y cada uno de los sentimientos posibles. Por lo menos, a mí me ha conquistado y casi, casi, consigue desbancar a mi chico favorito, pero el listón aún sigue estando muy alto.

Como dice Lucía: “la amistad es el mejor ejemplo de amor, solo que a veces nos olvidamos de ello”. Que sabía te has vuelto amiga. Espero que sigas compartiendo con nosotros toda esa sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario