Tipo de Blog

"Sensaciones Literarias a Flor de Piel"

miércoles, 21 de junio de 2017

Ardiendo - Mimmi Kass




Sorprendente. Creo que esa es la palabra que mejor define este libro. 

La historia de Miguel e Irene es una historia plagada de Amor, Sexo y Erotismo, pero, a mi modo de ver, ni mucho menos es la verdadera protagonista del libro.

Amazon
Miguel, un bombero enamorado de su profesión se niega a contemplar impasible como el fuego arrasa un verano más sus queridos bosques gallegos e investiga por su cuenta el origen más que sospechoso de los últimos incendios de la zona, lo que pone en peligro su vida y la de Irene. Los descuidos, el dinero y el afán especulativo de algunos, pone en peligro cada año la vida de muchas personas.

En este libro se recoge la lucha de todos esos bomberos por ganar la batalla al fuego y denuncia, en alguna manera, la falta de medios con los que cuentan innumerables puestos de bomberos para hacer frente a esta lacra que asola nuestros bosques cada año.

Se nota la meticulosidad con que la autora se ha documentado sobre el tema, transportándote a esos montes en llamas y haciéndote sentir en tu propia piel el calor abrasador de las llamas y el áspero sabor de las cenizas en la boca. 



"Ardiendo" es la mezcla perfecta de erotismo y acción. Un gran aperitivo Mimmi para hacer más llevadera la espera para el regreso de nuestro "Vikingo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario