Tipo de Blog

"Sensaciones Literarias a Flor de Piel"

domingo, 11 de junio de 2017

Bilogía Quiéreme (No me quieres, no te quiero / Si me dejas quererte) - Victoria Vilchez




Terminada la Bilogia Quiéreme. 6 meses esperando tener los dos juntitos para leerlos del tirón. ¿Ha merecido la pena la espera?  Rotundamente SI. Como dice el anuncio, me encanta leer, pero no se escribir, por eso no suelo hacer reseñas sobre los libros que leo. Hoy haré una excepción, porque cuando un libro te da ese pellizquito en el corazón, hay que compartirlo. Y cuando además, el escritor es alguien al que ya consideras casi de tu familia, con más razón.

Amazon

 No obstante no quiero hacer spoliler de ningún tipo, por lo que solo hablaré de sentimientos. Los que me han transmitido la historia. Puede que el género no guste a todas las personas, pero eso no quita para que haya libros GRANDES. Y estos, sin lugar a dudas lo son. Porque su historia, es un poquito la historia de todos en algún momento de nuestra vida y Victoria lo ha sabido reflejar perfectamente en los dos libros. El primero, el reencuentro con el pasado y la vuelta a la realidad. 

 El segundo, el descubrimiento de uno mismo y la certeza de que si nosotros no nos vemos como somos, dejamos de ser nosotros para convertirnos en lo que otros quieren. Y contra eso hay que luchar. ¿Duele?. Si, y mucho. Pero en eso está la verdadera fortaleza de uno. 

Amazon
Y eso es lo que hay en esta historia. Una historia de amor, si, pero por encima de todo, de amor por uno mismo, sin importar lo que los demás piensen de nosotros. Yo también tuve a mi Alex (sin tanta intensidad gracias a Dios) y por suerte, también he encontrado a mi Zac, con el que tengo mis más y mis menos, pero en el que puedo mirarme a los ojos sin temor a lo que vea.

Victoria, ya sabes cuál de tus chicos era mi favorito, pero sin lugar a dudas, y desdiciéndome de mis múltiples comentarios anteriores, Zac ha ganado mi corazón.

Eres grande. Por favor, nunca dejes de sorprenderme.

Una última cosa, me uno a la petición popular, y quiero la historia de Marta y Teo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario