Tipo de Blog

"Sensaciones Literarias a Flor de Piel"

miércoles, 21 de junio de 2017

Más Que Un Verano - Victoria Vílchez





Que un libro consiga engancharte desde la primera línea hasta el Epilogo es muy difícil. Y si todo eso es a lo largo de dos partes y 53 capítulos en total, lo es aún más. Pero nuevamente, Victoria lo ha conseguido. 

Para las que somos lectoras asiduas de ella, hemos podido apreciar el regreso a su esencia pura después del punto de inflexión que supuso la Bilogia Quiéreme. Esas historias que, sin perder un ápice de su vena romántica, nos hablan de lealtad, confianza, fuerza, amistad, familia....... Y todo "cocinado" al calor de algo "Mas que un verano".

Amazon

La facilidad que tiene de transportarte con dos palabras a esos parajes en medio de la naturaleza y hacerte sentir hasta el roce del agua en tu piel, es impresionante. Consigue meterte de lleno, no solo en la historia de Aria y Max, sino en la de todo un pueblo que cobra vida cuando llega el verano y en el que todo lo que ocurre se propaga como un fuego en un bosque seco. 

No sobra ni una sola coma del libro porque, aunque parezca imposible, en ningún capitulo se pierde el hilo de la historia con rodeos innecesarios "para rellenar" y la trama no pierde intensidad en ningún momento. 

No he desvelado mucho de la historia, pero creo que no hace falta.
 

 
Algo más que destacar es que este libro lo he leído en una Lectura Conjunta (primera vez que participaba en esto y me ha encantado), aunque he de reconocer que el libro es tan adictivo que la primera parte la he podido comentar con el resto de integrantes, pero la segunda ha sido un no parar y lo he terminado antes de poder hacerlo.


Nuevamente, enhorabuena Victoria, me alegro enormemente de tenerte de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario