Tipo de Blog

"Sensaciones Literarias a Flor de Piel"

miércoles, 5 de julio de 2017

Y seguimos sumando


Este mes de Julio ha empezado con fuerza. Hoy os traigo, de la mano de los sellos HQN y HQÑ de Editorial Harper Collins Ibérica, otros dos libros que se añaden a mi lista de lecturas pendientes.


El primero salió el pasado 1 de julio y realmente ha sido un sorpresón para mi: 
"Vuelves en cada canción" de Anna García. 

Es otro Spin-Off de "Está sonando nuestra canción", sin duda uno de mis libros favoritos. Me tocó el corazón y el alma.

En este caso, la autora nos narra cómo vivió Connor el tiempo que estuvo separado de su familia y especialmente de Zoe.
Amazon

SINOPSIS

A veces nos olvidamos de que, aunque esté nublado y llueva, termina saliendo el sol.



Connor ha dejado todo atrás. Familia, amigos y, sobre todo, a Zoe. Incapaz de verla feliz en brazos de otro, tomará la determinación de alejarse, aunque a pesar de la distancia será incapaz de olvidarla, porque todo le recuerda a ella.


Herido, enfadado consigo mismo y perdido, intentará reencontrarse siguiendo los pasos de su padre, tal y como él le ha pedido. Un viaje en el que conocerá gente que cambiará su manera de ver las cosas, que le ayudará a profundizar en sus raíces irlandesas. Un viaje para intentar recomponer su existencia…






La otra novedad es "Contigo lo quiero todo" de Olga Salar.

Hace tiempo que no leo nada de esta autora, pero la verdad es que ese titulo y esa sinopsis es muyyyyy atrayente  y no suele defraudarme ninguno de sus libros.


SINOPSIS


Amazon
¿Puede el hermano, amigo y profesor perfecto ser un desastre en el amor? ¿O es que el amor para ser real debe ser imperfecto?

Camden Nash era el hermano perfecto, el profesor enrollado y el mejor amigo que una chica podía tener. Sus carencias se centraban en el terreno sentimental, precisamente el campo en el que estaba interesada Charlotte Shepard o, más bien, en el que había estado interesada hasta que una delatora mancha de carmín le mostró lo que se había negado a ver: que Camden no era el tipo de hombre que se interesaba por mujeres inteligentes, independientes y formales como ella.

Por eso había apartado de su mente y de su corazón los sueños románticos y se había centrado en lo único que en ese instante necesitaba de él: su privilegiado cerebro. Imprescindible para terminar el proyecto del curso de verano que el decano les había obligado a impartir juntos. La pega era que por mucho que Charlotte desease trabajar con Camden vía email, iba a tener que transigir y quedar con él… a solas.

Aunque, bien mirado, tampoco era un problema. Después de todo, ella no era su tipo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario